Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del sistema SATE para edificaciones

Ventajas del sistema SATE para edificaciones

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la rehabilitación de edificios en Tetuán, Madrid, hemos observado que muchas personas aprovechan los meses de verano reforzar e impermeabilizar los revestimientos exteriores de su vivienda. Por eso nos gustaría aprovechar esta oportunidad para explicarte las muchas ventajas del sistema SATE de aislamiento para viviendas.

SATE son las siglas del sistema de aislamiento térmico por el exterior, una solución innovadora, sostenible y eficiente que tiene como objetivo reducir hasta casi eliminar las pérdidas de energía que se producen en cualquier edificio. Utilizando este sistema un edificio de viviendas puede reducir hasta en un 70% la pérdida de calor a través de las paredes y, gracias a esta reducción, solucionar indirectamente otros problemas como puede ser la humedad por condensación en el interior de las viviendas.

En esencia podríamos decir que el SATE consiste en la aplicación de un revestimiento aislante protegido exteriormente por una capa de mortero. El revestimiento especial, por su parte se compone de un panel aislante prefabricado, disponible en diferentes espesores y materiales que se fija a la fachada.

Una de las grandes ventajas del SATE con respecto a otros sistemas de aislamiento, y por lo que solemos recomendarlo los especialistas en la rehabilitación de edificios en Tetuán, Madrid, es que no consume superficie útil en las viviendas al tiempo que elimina los puentes térmicos del revestimiento exterior. En cuanto al acabado externo, dado que se cubre con un mortero, pueden aplicarse sobre él diferentes colores y texturas.

Desde Aire podemos ofrecerte diferentes soluciones para el aislamiento de las fachadas de tu casa.  

haz clic para copiar mailmail copiado