Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los carteles publicitarios en fachadas de edificios

Ventajas de los carteles publicitarios en fachadas de edificios

Entre los servicios que ofrece nuestra empresa de trabajos verticales en Madrid norte está el de montaje de carteles publicitarios en la fachada de edificios. En este artículo veremos algunas de las ventajas que la instalación de carteles y lonas publicitarias de este formato tiene con respecto a otros más convencionales.

La principal ventajas es que un cartel publicitario en un edificio atrae muchísimo la atención de los viandantes. El impacto que produce un cartel de estas características es mucho mayor que un cartel publicitario normal. Al estar integrado con la geografía urbana, el mensaje publicitario transmitido llega de modo más amable a los posibles receptores.

Otro aspecto muy importante de este tipo de formatos publicitarios, posibles gracias a empresas de trabajos verticales en Madrid norte como la nuestra, es que permiten jugar mucho con el emplazamiento de la publicidad. Capta mucho mejor la atención un mensaje publicitario en un espacio como es la fachada de un edificio que los clásicos carteles que se sitúan en las zonas especificadas para ello en los límites de las vías de circulación. Para los creativos publicitarios, además, permite realizar juegos mucho mayores y adaptados al entorno y al público receptor.

También queremos destacar la flexibilidad temporal que permiten. Piensa que hay carteles publicitarios instalados en fachadas que solo se emplean durante el desarrollo de ferias, convenciones, competiciones deportivas y que, al tiempo que sirven para publicitar determinados productos o servicios, también engalanan un espacio.

Contacta con Aire, una empresa con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos verticales.

haz clic para copiar mailmail copiado