Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Varios sistemas de impermeabilización de cubiertas

Varios sistemas de impermeabilización de cubiertas

Conforme pasan los años las estructuras de los inmuebles se van deteriorando por diferentes circunstancias, principalmente por el efecto de los agentes climáticos. Por eso se hace necesaria la rehabilitación de edificios y en Tetuán (Madrid) puedes contar con nuestra empresa para un trabajo eficaz. Uno de los servicios que realizamos es la impermeabilización de cubiertas, algo fundamental para evitar las filtraciones. Y en esta nueva entrada te vamos a hablar precisamente de varios métodos que se pueden emplear para lograrla.

-Caucho clorado: se trata de un producto barato, rápido y fácil de aplicar, lo que lo hace atractivo como una solución rápida. Por el contrario, ofrece muy poca duración y si no se aplica correctamente el resultado no es muy bueno.

-Membranas líquidas: es similar al anterior. Se aplica directamente a la superficie creando una membrana impermeable. No obstante, al tener una base de poliuretano adquiere un espesor y elasticidad que ofrece más resistencia.

-Láminas bituminosas: un material que se coloca mediante la aplicación de calor con unos sopletes para que se funda al pegarse con una lámina contigua o con el soporte. Ofrecen una gran versatilidad, es necesario la colocación por parte de personal especializado y ofrece muy buenas garantías. En este caso el tiempo necesario para su colocación aumenta y supone un mayor volumen de obra.

-Láminas EPDM: aunque tiene un coste más elevado ofrece una gran resistencia a la intemperie y una larga duración. No obstante, el importe es más elevado y se tarda más en colocarlo.

Tanto para este tipo de trabajos como para la rehabilitación de fachadas en Tetuán (Madrid) puedes confiar en nuestro equipo.

En Aire te ofrecemos soluciones de calidad para tu edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado