Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes lo que significan las siglas ANETVA?

¿Sabes lo que significan las siglas ANETVA?

Puede que, al estudiar los presupuestos y servicios de varias empresas de trabajos verticales en Tetuán Madrid, hayan llegado a tus oídos las siglas ANETVA. Si estás moviendo hilos para contratar un equipo de profesionales que se encargue de la rehabilitación de la fachada de tu edificio, tal vez hayas encontrado alguna referencia al respecto. ¿Sabes lo que significan?

ANETVA es la abreviatura de la Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales. Un organismo que representa a un número importante de compañías que tienen como actividad económica principal la realización de trabajos que requieren poner en marcha las técnicas de acceso y posicionamiento en alturas superiores a los dos metros mediante la utilización de cuerdas, arneses y otros elementos de seguridad.

Entre los objetivos de esta asociación nacional está el de expedir acreditaciones profesionales a los trabajadores de las diferentes empresas asociadas para que puedan ejercer este tipo de tareas. ANETVA representa a más de 100 empresas en toda España, y su labor es la de representar y defender sus intereses. Muchas de las compañías de trabajos verticales en Tetuán Madrid pertenecen a este colectivo, que se encarga también de divulgar y promover el trabajo vertical como una modalidad segura.

Esta asociación ejerce también como organismo encargado de velar por que se cumpla la normativa vigente en esta materia, que obliga a que las empresas den la formación necesaria a sus trabajadores antes de exponerse a la realización de tareas en altura. ANETVA dispone de una guía de seguridad y salud en trabajos verticales que pone a disposición de sus asociados, así como un manual de formación en técnicas de trabajos verticales cuyo contenido también es redactado por la asociación.

El equipo profesional que forma parte de Aire está altamente cualificado para la realización de trabajos de este tipo, y nuestra empresa se esfuerza por cumplir a rajatabla la normativa legal. Puedes confiar en nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado