Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Riesgos y factores de riesgo en los trabajos verticales

Riesgos y factores de riesgo en los trabajos verticales

Tras muchos años dedicados a todo tipo de trabajos verticales en Tetuán (Madrid), hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con un asesoramiento completo y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre los peligros que aparecen en esta clase de tareas.

Los factores de riesgo son inherentes a todos los trabajos. Es independiente a lo que nos dediquemos o dónde desempeñemos nuestras labores, siempre tendremos que tener presente la posibilidad de que ocurra algún percance.

Gracias a nuestra experiencia en trabajos verticales en Tetuán (Madrid), hemos podido comprobar que estas tareas no son distintas, aunque sí que es cierto que requerirán de una vigilancia mayor, de manera que nos aseguremos que no exista la más mínima oportunidad de sufrir algún accidente.

Uno de los principales riesgos, sino el mayor, que existen en este tipo de actividad es el de sufrir una caída. Trabajar a distintos niveles, en altura, debe realizarse siguiendo estrictos protocolos de prevención y control, usando materiales auxiliares en buen estado y recibiendo una formación adecuada. Sin todo esto, lo más probable es que se sufra algún accidente.

También suele ser un factor de riesgo frecuenta la caída de los distintos materiales que se utilizan para llevar a cabo los trabajos. Es por eso que debe ser responsabilidad de los operarios el asegurar las herramientas o equipos para su transporte.

Por último, puede existir la posibilidad de sufrir cortes o heridas de diversa índole durante el uso de los equipos específicos. En Aire estamos completamente concienciados en la prevención de los riesgos y accidentes laborales.

haz clic para copiar mailmail copiado