Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Requisitos legales que debe cumplir una empresa de trabajos verticales

Requisitos legales que debe cumplir una empresa de trabajos verticales

Las empresas que se dediquen a la realización de trabajos verticales en Madrid norte deben estar al tanto de lo que dicta la ley respecto a las normas de seguridad, y los requisitos que deben cumplir para poder ofrecer esos servicios.

Si necesitas contratar a un equipo de profesionales para que arreglen la fachada de tu edificio, antes de dar ningún paso es importante que sepas que hay un gran número de normas que establecen las condiciones en las que se deben desarrollar esas labores, que pueden llegar a poner en peligro la integridad física de las personas que las realicen. Entre las más destacadas están el Real Decreto 2177/2004, en el que se regulan las condiciones mínimas de seguridad y salud para el uso de los equipos de trabajo por parte de los trabajadores para desempeñar labores temporales en altura, la Ley 31/1995, sobre Prevención de Riesgos Laborales, o las normas europeas que regulan el uso de los equipos de protección.

Cuando vayas a firmar el contrato, asegúrate de que los trabajadores han recibido la formación previa a la que obliga la ley, y para ello solicita que te entreguen la documentación pertinente. Estos profesionales que vayan a realizar trabajos verticales en Madrid norte deben conocer de antemano las condiciones en las que van a desempeñar sus labores, y sus superiores han de haberse asegurado de que han sido instruidos conforme dicta el Manual de Formación en Técnicas de Trabajos Verticales (ANETVA).

Las empresas que cumplan con la normativa recibirán una credencial por parte de ANETVA, que les servirá para ofrecer como garantía a sus clientes, trabajadores o proveedores.

Baraja la opción de contar con los servicios de Aire si necesitas contratar a un equipo de profesionales para realizar cualquier rehabilitación o reforma que requiera de este tipo de labores. Te ofreceremos todas las garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado