Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Rehabilitar para hacer pisos turísticos

Rehabilitar para hacer pisos turísticos

La rehabilitación de edificios en Madrid norte puede ser también una fórmula para conseguir participar en un negocio cuya rentabilidad no para de crecer en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona. Estamos hablando del negocio de los pisos turísticos que han traído iniciativas como Airbnb y otras privadas. Cada vez se viaja más a estos apartamentos en lugar de a hoteles y los precios siguen subiendo cada vez más.

La rehabilitación de edificios en Madrid norte es una oportunidad única para que aprovechemos todo el potencial de esta zona y le saquemos rendimiento. No hay que olvidar que estamos en la zona con mayores empresas alrededor del Paseo de La Castellana, así como lugares que atraen mucho público como el Estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid.

Una vez que arreglemos y rehabilitemos el edificio nos daremos cuenta cómo se han revalorizado en al menos un 25% y podremos entrar a formar parte del negocio de los pisos turísticos. Otra opción es que lo vendamos y hagamos el negocio de forma más rápida, algo que también están haciendo muchos inversores y empresas hoy en día. El momento para hacer este tipo de inversiones es ahora antes de que los precios suban más para conseguir un retorno muy superior a lo que hayamos invertido.

En Aire somos expertos en rehabilitación de edificios. Si quieres convertir tu edificio en un lugar de apartamentos turísticos contacta con nosotros para que lo arreglemos y lo pongamos en perfectas condiciones. Tenemos largos años de experiencia en el sector y ofrecemos precios muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado