Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Razones por las que el sector publicitario demanda nuestros trabajos

Razones por las que el sector publicitario demanda nuestros trabajos

Desde nuestra experiencia como especialistas en trabajos verticales en Madrid Norte, podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros servicios gracias a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría explicarte uno de los trabajos más habituales en nuestra empresa, además de la rehabilitación de fachadas: se trata del montaje de carteles publicitarios.

Muchas empresas del mundo de la publicidad demandan nuestros servicios debido a la metodología de trabajo que utilizamos, la cual permite llevar a cabo actuaciones con un tiempo de respuesta muy corto. Nuestros profesionales son expertos en el montaje de carteles, rótulos y lonas publicitarias de gran formato. Como su instalación es bastante complicada y las empresas no quieren pagar el coste que supone el alquiler de plataformas elevadoras o andamios, la mejor opción son los trabajos en altura.

Como compañía especializada en los trabajos verticales en Madrid Norte, te recordamos que nuestros profesionales podrán acceder a cualquier superficie sin necesidad de utilizar ningún tipo de montaje. No importan las dimensiones del cartel o la lona publicitaria, nuestros profesionales podrán realizar la instalación de los mismos con todas las garantías de seguridad. Por eso para llegar a lugares de difícil acceso en alturas considerables la mejor manera de realizar este tipo de actividades es con las técnicas de los trabajos verticales.

En Aire somos una empresa especializada en los trabajos verticales. Nos avala una amplia experiencia en este sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios. En caso de que tengas alguna duda sobre nuestros métodos de trabajo, consúltanos y te la resolveremos cuanto antes.

haz clic para copiar mailmail copiado