Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Montañas casi imposibles

Montañas casi imposibles

Dedicándonos a los trabajos verticales en Madrid norte, somos un equipo apasionado por las alturas y los retos. El montañismo y sobre todo la escalada de paredes verticales naturales nos inspiran y nos recuerdan por qué decidimos dedicarnos a este sector tan difícil. Aspiramos a llegar a lo más alto, y para satisfacer a nuestros clientes queremos superarnos a nosotros mismos como el alpinista más esforzado.

Así que hoy nos ponemos poéticos y te traemos algunas de las montañas consideradas más difíciles de escalar de todo el mundo. Lugares que han atraído y atemorizado por igual a generaciones de escaladores profesionales, que las ven en sus sueños y también en sus pesadillas. Si buscas trabajos verticales en Madrid norte, atento a estos otros “trabajos” casi imposibles:

El K2. Mítico desde siempre, este pico es la segunda montaña más alta, pero lo que la hace terrible son las dificultades técnicas y la gran exposición de las rutas.

El Cerro Torre. Una leyenda más moderna que tampoco es moco de pavo. ¿Por qué? Es totalmente vertical. No sabemos si un arquitecto hubiera podido imaginarla.

Matterhorn. Con 4478 metros, es el auténtico cementerio de los Alpes. Además de la altura, hay demasiados escaladores, rocas y avalanchas. Tú mismo…

Annapuma. Su nombre significa “Diosa de las Cosechas” y está en Nepal. Es lógico que inspire referencias religiosas por su inmensidad… y las avalanchas pueden costar muchos sacrificios.

El Everest. La montaña más grande del mundo, 8848 metros. Es tan conocida y tan explorada que hoy día es un mito algo pasado de moda, miles de personas la han coronado. A nosotros sigue entusiasmándonos hasta en foto.

Si tienes un trabajo que casi nadie podría hacer, por altura o por complejidad, confía en Aire. Iremos volando.

haz clic para copiar mailmail copiado