Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los 4 edificios más altos de Madrid

Los 4 edificios más altos de Madrid

Si en el post pasado hablábamos de montañas, en esta ocasión nuestra empresa de trabajos verticales en Tetuán, Madrid vamos a hacerlo de los edificios más altos de nuestra ciudad, que también lo son del país. 

Están todos juntos en el parque empresarial de las Cuatro Torres Business Area, CTBA, que se encuentra junto al paseo de la Castellana. Los 4 edificios son la Torre Foster, Torre PwC, Torre de Cristal y Torre Espacio. La primera es la más alta de Madrid y España con 250 metros de altura. Todos son para uso de oficinas, aunque la Torre PwC alberga también un lujoso hotel y la Torre de Cristal cuenta en sus últimas plantas con un bonito jardín. Además todos los edificios cuentan con pisos subterráneos para aparcamientos.

El resto de Torres cuentan con estas vertiginosas alturas: la torre de Cristal es de 249 metros, la Torre Espacio de 230 y la Torre PwC de 236. Desde nuestra empresa de trabajos verticales en Tetuán, Madrid nos quedamos con esta última por la construcción de su fachada. Como expertos en rehabilitaciones, nos parece la más elaborada y de calidad. Es única torre de las 3 con fachada de doble piel y cubierta totalmente de vidrio tipo escamas. Además este edificio visto desde arriba es muy bonito, puesto que se vislumbran 2 semicírculos negros que conforman la torre. Sus ventanales colocados diagonalmente le dan al edificio un equilibrio y dinamismo perfectos.

Si tú también quieres rehabilitar y darle un aire moderno a la fachada de tu casa, no dudes en contactar con Aire, estaremos encantados en ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado