Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de contar con una empresa profesional para el montaje de un andamio

La importancia de contar con una empresa profesional para el montaje de un andamio

Para realizar trabajos verticales en Madrid norte siempre hay que extremar las medidas de seguridad. Como es evidente cuando se realizan trabajos sin andamios hay que contar con empleados cualificados y experimentados para no correr ningún riesgo, pero en los trabajos que hay que montar andamios también hay que ser muy serios a la hora de llevar a cabo cada paso.

Si vas a contratar una empresa especializada en trabajos verticales en Madrid norte para instalar un andamio en tu edificio, es muy importante que dicha empresa sólo utilice piezas de gran calidad y que para el montaje tome toda clase de precauciones. Una estructura que no es estable puede soltar materiales y al caer desde cierta altura puede provocar grandes daños a los viandantes que tengan catastróficas consecuencias. 

Además, hay que pensar siempre que no sólo es cuestión de seguridad de cara a los ciudadanos, sino que los trabajadores tienen que estar seguros al subirse en la estructura para realizar su trabajo. Las normas de seguridad laboral están para cumplirlas y en nuestra empresa siempre las tenemos en cuenta en nuestro trabajo diario.

No sólo hay que cuidar de la integridad física, sino que también hay que cuidar que el andamio esté sólo preparado para que accedan nuestros trabajadores y no para que cualquiera pueda subir hasta tu casa sirviéndose de dicha estructura. 

Confía sólo en las empresas más profesionales del sector. En Aire encontrarás a los trabajadores mejor preparados para mejorar la infraestructura de tu edificio. Ven a conocernos y te asesoraremos sobre todos nuestros servicios.
 

haz clic para copiar mailmail copiado