Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Inmuebles históricos de Madrid rehabilitados

Inmuebles históricos de Madrid rehabilitados

Madrid es una ciudad con mucha historia y sus edificios son una buena muestra del pasar de los años y de los acontecimientos históricos. Realizar una rehabilitación mediante trabajos verticales en Madrid norte es la mejor forma de conservarlos, siendo una tarea muy bella, aunque no tan sencilla.

Los buenos trabajos de rehabilitación y acondicionamiento de inmuebles siempre han de llevar detrás el sello y el trabajo de una empresa de calidad que sepa darles un toque moderno, pero conservando su esencia histórica. Gracias a empresas especializadas, los trabajos verticales en Madrid norte son sinónimo de la máxima calidad.

Te descubrimos tres inmuebles con historia que han sido rehabilitados correctamente:

- El Palacio de Cibeles y antiguo Palacio de Telecomunicaciones

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Madrid, construido a comienzos del siglo XIX para ser la sede de Correos, es hoy en día unos de los más visitados y del que más fotografías se hacen. Tras la rehabilitación, se recuperaron antiguos espacios en desuso y se crearon otros nuevos como la galería de cristal que cubre el patio de la parte trasera.

- La Biblioteca Regional Joaquín Leguina

Este bello edificio se inauguró en 1900 y albergaba una fábrica de cerveza. Su construcción era de estilo neomudéjar y, tras la última rehabilitación, pasó a convertirse primero en centro cultural y en biblioteca regional en la actualidad.

- El Museo ABC

Como buenos amantes de la cerveza, no podíamos olvidarnos de este otro edificio emblemático de la ciudad. Fue construido como fábrica de una cervecera a principios del XX y, tras la rehabilitación, pasó a ser el Museo ABC.

En Aire sabemos lo que es realizar un buen trabajo de rehabilitación en un inmueble y ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad avalada en todos estos años en cada uno de los encargos que nos confían.

haz clic para copiar mailmail copiado