Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Estación del año perfecta para realizar rehabilitaciones de edificios

Estación del año perfecta para realizar rehabilitaciones de edificios

Hoy en día, es realmente importante que nos concienciemos de las ventajas de la rehabilitación de edificios en Tetuán Madrid, tanto de conservación de patrimonio construido, para mejorar las condiciones de edificios antiguos; como de rehabilitación de viviendas empresariales o urbanas, para ser habitadas.   

Siempre que pienses en realizar cambios, existen varias posibilidades, como la habitabilidad de la vivienda, la seguridad constructiva y estructura (si suponen un problema las humedades o presencia de agua), la accesibilidad y las condiciones de iluminación o ventilación, entre otras. Puedes realizar estas acciones tanto dentro como fuera de la vivienda o del edificio, además de en las zonas compartidas con otros edificios colindantes, como las comunes o residenciales.  

Si estás pensando en realizar una rehabilitación de edificios en Tetuán Madrid con el fin de mejorar el aspecto estético o arreglar un problema existente y nos centramos en el interior, la época del año perfecta, para que comiences su realización, puede ser cualquiera, ya que no nos afectan las condiciones meteorológicas. Ni el frío ni el calor afectan a un espacio cerrado y solo las reducidas horas solares son unos puntos débiles a la hora de trabajar.  

En cuanto a la fachada, en los meses de verano, el exterior se calienta creando un efecto que puede ralentizar el proceso, además de ser una labor forzosa para los trabajadores, que tienen que aguantar altas temperaturas durante varias horas diarias. En cuanto a los meses de invierno, los máximos problemas suelen ser la lluvia, que puede obstaculizar algunas acciones, como pintar la fachada, o que los trabajadores estén expuestos durante un largo periodo.  

Empresas consolidadas en reformas de fachadas sin andamios en Madrid, como Aire, donde garantizamos la calidad y durabilidad de los trabajos realizados. Todo tipo de obras: acondicionamientos integrales de fachadas, inspecciones técnicas de edificios (I.T.E.), enfoscado, instalación de bajadas de agua y canalones, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado