Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El trabajo con andamios también ofrece ventajas

El trabajo con andamios también ofrece ventajas

Como sabes, en nuestra empresa realizamos numerosos trabajos relacionados con la rehabilitación de edificios en Madrid Norte. En algunos de esos proyectos no empleamos andamios, sino que utilizamos un sistema de trabajo vertical sin andamio que ofrece numerosas ventajas.

Sin embargo, en algunos casos sí que empleamos los tradicionales andamios. Por ejemplo, empleamos el denominado andamio europeo para algunos trabajos sobre fachadas. Se trata de un andamio que normalmente se encuentra apoyado en el suelo o suspendido en otra estructura.

Este tipo de estructuras ofrecen mucha comodidad a la hora de realizar los trabajos. A diferencia de los sistemas verticales de cuerdas, los andamios ofrecen una superficie estable. Eso permite un desplazamiento más cómodo para el trabajo.

Por supuesto, el operario no tiene problemas a la hora de mantener el equilibrio. Si es necesario subir o bajar de nivel lo puede hacer fácilmente con solo utilizar una escalera.

Pero otra de las ventajas que ofrecen los andamios es la posibilidad de que varias personas estén trabajando al mismo tiempo. Eso puede acelerar, sin duda, el ritmo de trabajo de una obra.

Además, hoy en día, estos andamios están fabricados con elementos ligeros y resistentes, como puede ser el aluminio, que ofrecen una gran seguridad a los trabajadores que están en ellos.

Para la rehabilitación de edificios en Madrid Norte, tanto si quieres emplear unos andamios como si prefieres los sistemas de trabajos verticales, puedes contar con nuestro equipo.

En Aire nos encargaremos de estudiar las diferentes posibilidades y te presentaremos el sistema más eficaz para llevar a cabo el proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado