Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El estado de la fachada de tu edificio es importante

El estado de la fachada de tu edificio es importante

Como expertos en trabajos verticales en Tetuán Madrid somos conscientes de lo poco que se preocupan las personas por la fachada de su edificio. No se dan cuenta de la gran relevancia que esta tiene, algo que va más allá del también importante aspecto estético de un inmueble.

Por eso, desde nuestra empresa de trabajos verticales en Tetuán Madrid hemos decidido explicarte los principales motivos que convierten la fachada de tu edificio en un elemento primordial. Y es que se trata de una parte de la construcción a tener muy en cuenta a la hora de realizar los tan necesarios mantenimientos de un inmueble. He aquí la causa de ello:

- Los motivos estéticos, cuya relevancia ya hemos mencionado al principio. Y es que, no en vano, la fachada de tu edificio es lo primero que ven aquellas personas que acuden a visitarte. Una fachada cuidada ofrece, en todo caso, una buena impresión visual.

- El desprendimiento de los materiales constructivos a causa de su envejecimiento y deterioro. Una fachada que ha sido adecuadamente mantenida no pondrá en peligro la vida de los peatones. Si se ha desprendido una parte de ella, los peligros potenciales son más que evidentes.

- El aislamiento acústico y térmico del interior del edificio. Cuidando adecuadamente tu fachada puedes aumentar el confort de los usuarios del edificio, así como disminuir el gasto energético al eliminar filtraciones, humedades y fugas de calor.

- En relación con el punto anterior, la calidad del aislamiento de la fachada repercutirá en la eficiencia energética del edificio y, por lo tanto, en su correspondiente certificado. Esto es algo muy importante en caso de que desees vender o alquilar el inmueble, pues te permitirá ponerlo en el mercado a un mayor precio.

Si deseas ver cuánto puedes mejorar la fachada de tu edificio, no dudes en contactar con nosotros en Aire.

haz clic para copiar mailmail copiado