Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El andamio europeo

El andamio europeo

Nuestra empresa está especializada en los trabajos de rehabilitación de edificios en Madrid norte. Hemos participado en una gran variedad de proyectos. Para ello, en función de las necesidades, podemos utilizar el sistema de trabajo vertical o los andamios. En concreto, trabajamos con el que se conoce como andamio europeo.

Estas estructuras están fabricadas con tubos, son andamios tubulares, y cumplen con la normativa de la CEE. Son de montaje fácil y rápido, y compatibles con el sistema multidireccional, además de estar diseñados especialmente para el uso en fachadas. Estos andamios deben fabricarse en acero o aluminio.

Existen diferentes modelos, entre los que se encuentran el de fachada de base, que permite realizar cualquier trabajo en las fachadas. Pero también podemos encontrar el de fachada con ménsula, que incorpora una plataforma amplia. Otra opción es el conocido como andamio multidireccional.

Algunos modelos están pensados para el paso de vehículos o incluso el paso de peatones, que permiten dar diferentes facilidades y adaptarse a espacios un poco más complicados en la calle.

En cualquier caso, siempre que llevamos a cabo algún proyecto en nuestra empresa nos preocupamos por hacerlo de la forma más rápida y segura posible, para conseguir los mejores resultados. En Aire tenemos años de experiencia en el sector de la construcción. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.

Además de los proyectos de rehabilitación de edificios en Madrid norte, también nos encargamos del solado de suelos, el montaje de carteles publicitarios, la fijación de piedras en fachadas y muchos otros proyectos.


haz clic para copiar mailmail copiado