Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para una rehabilitación completa de una fachada

Consejos para una rehabilitación completa de una fachada

En nuestra dilatada trayectoria en la rehabilitación de edificios en Tetuán (Madrid) hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles un asesoramiento completo junto con el servicio más eficaz del sector. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte algunas recomendaciones a la hora de ejecutar estas tareas en cualquier fachada.

Lo primero que hay que tener muy en cuenta es que las fachadas suelen ser un elemento que garantiza el aislamiento térmico de las viviendas, sirviendo también como barrera acústica y de protección frente al agua de la lluvia, el viento o el fuego.

Gracias a nuestra experiencia en la rehabilitación de edificios en Tetuán (Madrid) podemos contarte que existen tres técnicas diferentes para conseguir una mejoría en la fachada de un edificio: el enfoscado, las fachadas ventiladas, o los sistemas de aislamiento térmico por el exterior.

Un aspecto que podemos aseguraros gracias a todos los años que acumulamos en el sector es que las técnicas que se apoyan en los trabajos exteriores son, sin duda, las más eficientes, puesto que permiten minimizar los puentes térmicos de los frentes forjados.

Eso sí, esto no implica que el aislamiento interior no sea una buena alternativa, llegando incluso a minimizar las transmisiones acústicas, tanto en la misma planta de la vivienda como en las sucesivas.

En último lugar, rellenar la cámara con aislamiento térmico puede llegar a suponer una útil alternativa a las dos opciones anteriores, obteniendo un aislamiento térmico de la vivienda realmente eficaz.

En Aire te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado