Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para elegir color para la fachada

Consejos para elegir color para la fachada

Cuando se necesita una empresa especializada en trabajos verticales en Tetuán, Madrid, lo mejor es contactar con alguien con una larga experiencia y que esté dedicada de forma profesional a este tipo de obra. De esta manera uno podrá asegurarse de que los resultados serán los esperados sin poner en juego el aislamiento o la estética de la fachada. En este sentido hay un detalle que en ocasiones es difícil de acordar cuando se decide realizar una rehabilitación y es el color con el que se pintará. A continuación queremos dar algunos consejos para que el resultado sea el mejor.

En primer lugar es importante estar al tanto de la normativa vigente en la comunidad. Hay algunos edificios que deben respetas el estilo, por lo que en este caso habrá que seguir las pautas marcadas y no se perderá tiempo decidiendo el color.

En segundo lugar, es importante fijarse en el resto de fachadas del barrio. Si uno quiere que el color se integre con el resto deberá escoger uno dentro de la gama que marca la zona. Esto no limita tanto como parece, las opciones serán múltiples y se podrá cumplir con el gusto mayoritario.

Para finalizar cuando se realizan trabajos verticales en Tetuán, Madrid, siempre hay que tener en cuenta optar por colores que no se vean sucios con mucha rapidez. Además habrá que decidir siempre en gamas de pinturas que sea buenas aislantes.

En Aire somos especialistas en trabajos en fachadas sin andamio, contacta para conocer qué podemos hacer para mejorar tu edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado