Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Características de las fachadas de ladrillo

Características de las fachadas de ladrillo

Nos dedicamos a la rehabilitación de edificios en Tetuán, Madrid y nuestra máxima es la calidad y los intereses de nuestros clientes.

En Aire estamos especializados en todo tipo de obras, desde acondicionamientos integrales de fachadas, hasta inspecciones técnicas de edificios. Si necesitas cualquier tipo de reforma o cambio en tu fachada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Como expertos en rehabilitación de edificios en Tetuán, Madrid, te contamos que las fachadas hechas con ladrillo visto tienen una serie de ventajas frente a otras muy interesantes. Como sabes este tipo de ladrillos es ligeramente distinto de los corrientes. Según el tipo de elaboración de las piezas pueden ser extrusionados, prensados o artesanales. Lo habitual hoy en día es que los empleados en edificación sean extrusionados, con perforaciones en la tabla.

En cuanto a las ventajas que presentan frente a las fachadas pintadas o con otro tipo de revestimientos decirte que los ladrillos son a la vez elementos estructurales y decorativos, lo que significa que no necesitan un revestimiento. Además aportan un gran aislamiento térmico en las casas, impidiendo que entre mucho frío o calor y ayudando a que no se pierda la temperatura interior. Por último señalar que protegen a las casas de la humedad y que su mantenimiento es prácticamente nulo.

En cuanto al tipo de material empleado para su elaboración, los ladrillos pueden ser cerámicos, gresificados o de clínker. Los gresificados y los hidrofugados absorben menos agua y se colocan completamente secos. Además se comercializa en muchos tonos, colores y texturas.

haz clic para copiar mailmail copiado