Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Antes del otoño, limpia los canalones

Antes del otoño, limpia los canalones

Entre los diferentes trabajos verticales en Tetuán, Madrid, que realizamos algunos se dan con mayor frecuencia en el cambio estacional para preparar de esta manera el edificio ya sea para el calor del verano o para las inclemencias del invierno. Por ejemplo los trabajos de impermeabilización es importante que se realicen en épocas de poca lluvia. Sin embargo en el caso de la limpieza de canalones lo adecuado será realizarla antes de cara a la llegada de la época de lluvias. A continuación explicamos las razones para ello.

En edificios con determinadas alturas como suele suceder en las urbes el tema de la canalización es indispensable para que el agua fluya como es debida cuando se producen precipitaciones fuertes. En caso de que se encontrasen obstáculos en su paso esto podría llevar a destrozos en la fachada del edificio. Además las roturas en los canalones generalmente acaban por producir filtraciones al edificio y consecuentemente problemas de humedades.

Por todo esto septiembre es un mes indicado para comenzar con los trabajos verticales en Tetuán, Madrid, pertinentes para limpiar los canalones. Después del verano es común que haya acumulada mucha suciedad por la falta de lluvia. Al no haber precipitaciones estas el polvo y hojas van incrustándose. De esta manera pasado el verano será el momento perfecto para proceder a retirar todo aquello que pueda obstruir el paso del agua.

En Aire disponemos de un equipo de profesionales con una gran cualificación, no esperes a que los canalones estén obstruidos para contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado