Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿A qué llamamos trabajos verticales?

¿A qué llamamos trabajos verticales?

Los trabajos verticales en Madrid norte son todos aquellos que se realizan en altura mediante el uso de cuerdas y otros elementos de sujeción, necesitando andamios o similares. Por este motivo en algunos lugares de Iberoamérica como México son conocidos como trabajos en altura. Este tipo de trabajo no tiene por qué ser sobre la superficie sino también pueden realizarse en el subsuelo como en pozos. Lo más habitual es que se realicen en los edificios en los que vivimos, ya que requieren un mayor mantenimiento.

Una de las mejores empresas del sector en Madrid norte es Aire, especializada en todo tipo de tareas de mantenimiento verticales. Entre otras prácticas caben destacar la rehabilitación de fachadas así como las reformas de las mismas, una de las actividades más llamativas, pero también hay otras menos vistosas igualmente fundamentales como el limpiado de canalones o la impermeabilización de cubiertas que son las que evitan que tengamos goteras en nuestras casas. Y es que también los trabajos que se realizan en cubiertas y fachadas responden a esta denominación.

Los trabajos verticales en Madrid norte también pueden realizarse en la naturaleza. Desde el corte de las ramas de un árbol alto que suponga un peligro para los viandantes hasta tareas de mantenimientos en presas o embalses, todo tipo de actividades que requieran de personal atado y realizando su labor sobre el suelo tiene esta denominación. Los trabajos verticales tienen su propia normativa de seguridad para así garantizar que los trabajadores no sufren ningún tipo de accidente laboral. 

haz clic para copiar mailmail copiado