Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de rehabilitación de fachadas

Tipos de rehabilitación de fachadas

Como especialistas en todo tipo de tareas de rehabilitación de edificios en Madrid Norte, hemos podido ofrecer a todos nuestros clientes un servicio completamente profesional, además de un asesoramiento integra, eficaz y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte de los diferentes trabajos que se pueden llevar a cabo a la hora de mejorar la fachada de un inmueble.

Tras muchos años en el sector, somos conscientes de la importancia que tienen estas tareas. Estamos hablando de una reforma que, tarde o temprano, se tendrá que realizar en todos los inmuebles, puesto que al estar expuestos a la lluvia, nieve, frío o viento, se van debilitando sus materiales y su resistencia.

Gracias a nuestra experiencia en la rehabilitación de edificios en Madrid Norte, podemos contarte que actualmente existen 4 técnicas diferentes para la mejora de las fachadas de un inmueble. El más habitual suele ser el enfoscado de cemente, muy utilizado gracias a su resistencia y bajo precio.

La segunda técnica más utilizada suele ser la de enfoscado monocapa, con una sensible mayor durabilidad que el anterior, aunque todavía con un bajo nivel de aislamiento térmico y acústico.

En el tercer escalón nos encontramos con el llamado Sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) que incorporará un mejor aislamiento térmico junto con un mortero acrílico de gran capacidad de impermeabilización.

En último lugar nos encontramos con las fachadas ventiladas, que generan un flujo de aire que ayuda a mejorar la climatización de todo el inmueble.

En Aire somos especialistas en todo tipo de trabajos de rehabilitación de edificios. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado