Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Revisión de fachadas

Revisión de fachadas

Conforme pasan los años las fachadas de los edificios se van deteriorando. Su exposición permanente a los cambios climáticos la hacen más vulnerables. Las empresas que realizamos trabajos verticales, en Tetuán (Madrid) y en otros puntos de la capital, hemos comprobado en muchas ocasiones estos deterioros.
La cuestión más importante es saber si realmente la fachada de tu edificio necesita una reparación o todavía no es necesario. Desde luego, la decisión final corresponde a un arquitecto técnico. Pero hay algunos signos que pueden indicarnos cómo se encuentra.
Las grietas o las fisuras que aparecen son una indicación muy importante sobre su estado. También es muy ilustrativo fijarse en los balcones, incluyendo las barandillas (hay que tener cuidado al estar fabricadas de materiales que se pueden oxidar). Las humedades se pueden notar no solo en el exterior. En el caso de ser muy importantes pueden llegar a aparecer en tu propia vivienda.
Muchas fachadas son de ladrillo visto y no tienen embellecedores. Sin embargo, hay otras que están cubiertas de materiales como las baldosas o las piedras. La caída de alguno de esos objetos, además de ser un peligro, es un claro indicio de que hay que revisar la fachada de tu edificio. También puedes comprobar el estado de la pintura, si se está agrietando o se mantiene en perfectas condiciones. Ofrece una importante función como aislante.
Si estás comprobando que hay muestras de que necesita una revisión no dudes en hablar con un aparejador. En Aire podemos ayudarte con la reparación, ya que realizamos trabajos verticales en Tetuán (Madrid) y otras zonas de la capital.

haz clic para copiar mailmail copiado