Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué tipos de humedad puede presentar tu fachada?

¿Qué tipos de humedad puede presentar tu fachada?

A lo largo de nuestra trayectoria muchos clientes contactan con nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Madrid Norte  debido a la aparición de humedades. Éstas en su mayoría se producen por defectos de obra y, en otras, por un incorrecto mantenimiento. No obstante, este problema tiene una buena solución gracias a la impermeabilización de fachadas y tejados. 

Los materiales que se utilizan en la construcción tienen un procedimiento de secado muy lento. Si se comienza a ocupar los edificios antes de que haya concluido el proceso, aparecerán humedades de obra. En otras ocasiones las humedades se producen por filtración y suelen tener relación con las inclemencias meteorológicas. En este caso se debería se analizar dónde ha ocurrido, si en los remates superiores o en los huecos de la ventanas. Generalmente se debe a una mala impermeabilización o defectos estructurales.

Una de las humedades más comunes que lleva a muchos clientes a demandar nuestros servicios de rehabilitación edificios en Madrid Norte, es la capilar. Ésta tiene su origen en un foco húmedo de una filtración anterior: el agua pasa por la capilaridad a los materiales porosos de la construcción. Los edificios antiguos son los más propensos a este tipo de humedad. Por otro lado también está la humedad por condensación, que se produce por una ventilación o temperatura inadecuada en la superficie. En cambio las humedades accidentales, están producidas por defectos de diseño, mala construcción o un mantenimiento incorrecto de la casa. 

En Aire somos una empresa especializada en trabajos verticales y todo tipo de obras. Nuestros profesionales cualificados utilizan las técnicas y los medios más modernos en el sector. En nosotros encontrarás la mejor relación calidad-precio y te asesoraremos en la solución que mejor se adapte a tu problema. 

haz clic para copiar mailmail copiado