Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los trabajos verticales

Ventajas de  los trabajos verticales

Cada vez son más las comunidades de vecinos que demandan nuestros trabajos verticales en Madrid Norte para llevar a cabo la reforma o rehabilitación de las fachadas de sus inmuebles. Y es que, como podréis leer en este post, el uso de trabajos verticales presenta muchas ventajas respecto al andamiaje tradicional.

Los trabajos verticales en Madrid Norte utiliza una nueva técnica para la reforma o reparación de exteriores que consiste en llegar a los lugares en los que se va a realizar el trabajo utilizando cuerdas, arneses, parecidas a las que se utilizan en la escalada y la espeleología. En los últimos años, este tipo de trabajo ha cobrado importancia porque son muchas las ventajas que ofrece frente al uso de andamios o grúas:

- Se prescinde de los aparatosos andamios que resultan tan incómodos para los propios vecinos del inmueble como para los transeúntes que ven reducido su espacio de paso. El trabajo vertical no resulta molesto ni dificulta el día a día de las personas que conviven con las tareas que se están llevando a cabo.

- Permiten ahorrar el tiempo que habitualmente se empleaba en la instalación y desinstalación de grandes andamios, siendo un sistema de trabajo más rápido y efectivo.

- Permiten acceder a lugares de difícil acceso o con poca capacidad de maniobra, alcanzando así cualquier rincón al que hubiera resultado imposible llegar desde un andamio.

- Son aplicables a cualquier tipo de trabajo en exterior: instalaciones eléctricas, fachadas, carteles publicitarios, fontanería, limpieza de cristales…

En Aire estamos especializados en trabajos verticales y utilizamos los medios más eficaces y avanzados unidos a un gran equipo de expertos con una dilatada trayectoria en el sector. Aunque nuestro fuerte son los trabajos verticales, ofrecemos la opción de recurrir al uso de andamios si fuera preciso.

haz clic para copiar mailmail copiado