Tel: 91 459 04 35 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

En más de un 25% se incrementará el valor de un edificio rehabilitado

En más de un 25% se incrementará el valor de un edificio rehabilitado

Desde Aire queremos destacar la importancia de la rehabilitación de edificios en Tetúan en Madrid. Queremos que se vea más que como un gasto como una inversión a largo plazo que te permitirá ofrecer la mejor imagen exterior de tu vivienda, con la ventaja de poder obtener un precio mayor por ella a la hora de querer cambiarla.  

Nuestra propia experiencia nos dice que el valor de un edificio rehabilitado podría incrementarse en más de un 25%. Para ello y siempre que queramos disfrutar de unos acabados mejores, es necesario desarrollar una serie de trabajos que incluya, por ejemplo, las reformas necesarias para que la construcción no suponga ningún riesgo para los que viven en ella.  

En cuanto a las fachadas, para que luzcan limpias, debemos sanearlas y reparar cualquier problema que pueda surgir, pintándola y modificando su color y apariencia. Según nuestros expertos, la pintura exterior o el lavado del ladrillo se deben realizar cada dos o tres años en ciudades de clima templado o frío. En ciudades costeras, cada menos tiempo.

Igual de importante es la revisión de las instalaciones hidráulicas y sanitarias y de las cubiertas para evitar las goteras y ver si es necesario cambiar el impermeabilizante. 

Son muchas las ventajas de las que te podrás beneficiar con los trabajos de rehabilitación de edificios en Tetúan en Madrid, así como vivir a gusto y tranquilo en una vivienda en buen estado. 

Aire somos una empresa líder en el sector de los trabajos verticales. Realizamos rehabilitaciones de fachadas, inspecciones técnicas de edificios y todo tipo de obras. 

haz clic para copiar mailmail copiado